Descripción:

Estamos en búsqueda de un Especialista en Customer Success apasionado y comprometido para unirse a nuestro equipo en Skindion. Esta posición es esencial para garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes y prospectos.

Funciones y Responsabilidades:

  • Atender consultas y asistir a clientes potenciales en múltiples canales de comunicación: chat web, correo electrónico, Messenger, IG DMs (Gorgias), WhatsApp y comentarios en publicaciones (Meta business).
  • Monitorear y dar seguimiento a órdenes de clientes en plataformas como Shopify y el panel de fulfillment.
  • Abordar pedidos con pagos pendientes y contactar a clientes con retrasos en sus pedidos.
  • Resolver y dar seguimiento a problemas de entrega, gestionando incidentes como ausencias en la entrega, entre otros.
  • Brindar una atención personalizada, asegurando una experiencia óptima y solicitando reviews de 5 estrellas en las plataformas de compra.

Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en entornos que requieran calma y asertividad.
  • Actitud proactiva, positiva y servicial.
  • Disponibilidad para trabajar durante fines de semana.
  • Habilidad analítica y resolutiva.
  • Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
  • Conocimientos básicos de informática.
  • Capacidad de gestión eficiente del tiempo y autodisciplina.
  • Deseo de aprendizaje continuo y mejora en habilidades.
  • Mantenimiento de la confidencialidad de la empresa y sus clientes.

Conocimientos Extra:

  • Manejo de herramientas como Notion, Slack y Gorgias.

Beneficios:

  • Salario competitivo y bonos por desempeño excepcional.
  • Flexibilidad para trabajar de manera remota.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Ser parte de un equipo innovador en el sector del e-commerce y skincare.

Cómo Aplicar: Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con los requisitos, te invitamos a contestar el formulario de abajo. Nos gustaría saber más sobre tu experiencia, tus habilidades y por qué te gustaría ser parte del equipo Skindion.

¡Estamos ansiosos por conocer cómo puedes contribuir a hacer que Skindion siga creciendo y alcanzando nuevos logros!