En Skindion, sabemos lo importante que es recibir tu pedido a tiempo y en perfectas condiciones, por lo que hacemos todo lo posible por procesar y enviar cada orden lo más rápido y cuidadosamente posible.  Sin embargo, es necesario tener en cuenta que nuestros tiempos y servicio de entrega no dependen únicamente de nosotros, sino también de las paqueterías con las que trabajamos.

Temporada Alta y Buen Fin

Durante la temporada alta 2024, que incluye el Buen Fin, Black Friday, Cyber Monday y Navidad a partir del 1 de noviembre, el tiempo de procesamiento de los pedidos podrá extenderse hasta 48 horas (nuestro tiempo regular es de hasta 3 horas). Esto significa que, una vez que recibamos y confirmemos tu pedido, podríamos tardar hasta 48 horas en despacharlo debido al alto volumen de órdenes en nuestros almacenes.

Adicionalmente, debido al aumento en la demanda de las empresas de paquetería, en casos excepcionales, el tiempo de entrega podría extenderse hasta 2 semanas.

Por favor, ten en cuenta esta información para planificar tus compras y evitar inconvenientes.

Agradecemos mucho tu paciencia y comprensión durante esta emocionante temporada. Estamos aquí para que tu experiencia sea lo más fluida posible.

Tiempos de Entrega

Nuestros tiempos de entrega varían según la ciudad donde te encuentres. A continuación, te mostramos el tiempo estándar de entrega según tu localidad:

Ciudad de México y Zona Metropolitana

1 - 3 días hábiles

Resto de la República

2 - 5 días hábiles

Buen Fin & Black Friday (17-14 nov)

1 - 2 semanas (en algunos pedidos)

Costos de Envío

¡Tenemos buenas noticias! El envío es totalmente gratis en todas las órdenes dentro de México, sin importar el monto o la ubicación. Los envíos a Estados Unidos, mediante Envío Express Internacional, tienen un costo único de $350.00 MXN.

Cancelaciones o cambios en la orden (dirección de entrega, productos y otros)

Si después de haber confirmado tu pedido deseas cancelar tu orden o necesitas hacer un cambio en la misma (Ej. dirección de entrega, en los productos) comunícate con nosotros lo antes posible. Puedes contactarnos a través del chat en nuestra  página (encontraras el icono en la esquina inferior derecha) o por WhatsApp en wa.me/525513713760. Haremos nuestro mejor esfuerzo para realizar las modificaciones solicitadas. Sin embargo, si el pedido ya ha sido enviado, no podremos hacer cambios en la dirección o productos.

En caso de que no sea posible realizar la cancelación o modificación porque el pedido ya ha sido despachado, deberás esperar a recibirlo para proceder con una solicitud de devolución o cambio.

Rastreo de Paquetes

Después de confirmar tu compra, recibirás un correo electrónico con los detalles de tu pedido. Una vez que el paquete haya sido enviado, recibirás un correo con un número de rastreo y el enlace para seguir el estado de tu envío.  En caso de no recibirlo, recomendamos que revises en tus bandejas de “No deseasdos”, “spam” o “junk”.

Paqueterías con las que Trabajamos

Para garantizar que tu paquete llegue de forma segura y rápida, trabajamos con las siguientes empresas de paquetería:

  • FedEx
  • UPS
  • DHL
  • Estafeta
  • 99 Minutos
  • Cubbo
  • Treggo
  • Big Smart

Intentos de Entrega | Retornos a Almacén

Nuestras paqueterías asociadas realizan hasta tres intentos de entrega. Si después de esos intentos no logran contactarte, el paquete será devuelto a nuestro almacén y nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío. En estos casos, podríamos aplicar cargos adicionales por reenvío.

Entregas Fallidas o Paquetes Perdidos

Si después del rastreo de tu paquete y el tiempo estimado de entrega no has recibido tu pedido, por favor contáctanos para iniciar una investigación con la empresa de paquetería. Nos comprometemos a mantenerte informado y ofrecerte una solución.

Envíos Internacionales

Actualmente solo realizamos envíos dentro de México y Estados Unidos.

Impuestos y Tasas

Los precios mostrados en nuestro sitio no incluyen impuestos, aranceles o tasas que podrían aplicarse a envíos internacionales. Si realizas una compra fuera de México, el comprador será responsable de cubrir estos costos en su destino.

Política de Devoluciones por Problemas en el Envío

Si tu paquete llega dañado o si recibes un artículo incorrecto, contáctanos dentro de los primeros 5 días hábiles tras recibir el pedido. Nos encargaremos de ofrecerte una solución.

Agradecemos tu confianza y comprensión en cuanto a los tiempos y procesos de envío. Haremos todo lo posible para que tu experiencia de compra con nosotros sea lo más fluida y satisfactoria posible.

Si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en contactarnos enviándonos un correo a: soporte@skindion.com, a través del chat de nuestra página ó por WhatsApp en wa.me/525513713760. Estamos aquí para ayudarte.